Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Viajes Eroski, en expansión

En el negocio de las agencias de viajes ¿con qué franquicia emprender?

L. Medina | 23/03/2017 | 8:20

En el negocio de las agencias de viajes ¿con qué franquicia emprender?

Si buscas una oportunidad de negocio en el sector de las agencias de viaje y eres un empresario con espíritu emprendedor, Viajes Eroski te ofrece abrir una franquicia de su marca.

Una mínima inversión, un local de unos 20 m2 acondicionado y muchas ganas e ilusión por hacer de este trabajo una profesión de futuro. Tan solo necesitas esto para ser franquiciado de Viajes Eroski.

Esta cadena de agencias de viajes es una marca de prestigio: tras sumar 37 años de experiencia y más de 150 oficinas en España, Viajes Eroski ha pasado a ser una de las seis primeras agencias de viajes del país. Una posición líder en un mercado caracterizado por ser altamente competitivo.

Y precisamente esta posición líder la que hace que siendo franquiciado de Viajes Eroski tengas todo  lo que necesitas para conseguir unas buenas ventas y, en consecuencia, una alta rentabilidad.

La Central se encarga de realizar todos los trámites burocráticos, necesarios para que el emprendedor abra su franquicia sin preocuparse de nada, además de pagar las fianzas necesarias. Mucho más fácil que abrir una franquicia de viajes independiente. Y además, el franquiciado obtiene más ventajas para lograr la máxima rentabilidad:

  • una amplia gama de productos y servicios
  • ventajosos acuerdos con mayoristas
  • innovadoras tecnologías y herramientas del sector
  • exclusividad territorial

La prioridad de Eroski Viajes es garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de cada franquicia de su red.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad