Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

eMobike, un negocio para perfiles comerciales

Franquicias sostenibles… ¡y rentables!

L. Medina | 23/03/2017 | 8:33

Franquicias sostenibles… ¡y rentables!

El negocio de la franquicia de eMobike es el alquiler de bicicletas eléctricas. ¿Quieres conocer más de esta franquicia sostenible y de alta rentabilidad?

 

eMobike es una franquicia para perfiles de emprendedores comerciales. Un innovador negocio que apuesta por la movilidad sostenible y que para el emprendedor supone una actividad de sencilla gestión, baja inversión y alta rentabilidad.

¿En qué consiste exactamente el negocio de la franquicia eMobike?

eMobike es un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.

El franquiciado se encarga básicamente de buscar y sumar nuevos emplazamientos para instalar las estaciones de bicicletas eléctricas de la marca, principalmente hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc.

Para los hoteles y otras instalaciones, ofrecer el servicio de eMobike a sus clientes es un extra bien valorado por los usuarios y que, además, les reporta beneficios, por lo que se trata de un servicio bien acogido. De este modo, cada franquiciado desarrolla su propia red de estaciones eMobike, que gestiona y de las que obtiene ingresos constantes.

La labor del franquiciado es básicamente comercial y solo le requiere una dedicación a tiempo parcial, por lo que es una franquicia que puede compaginarse con otros trabajos o negocios. 

 

¿Buscas más negocios en auge que crezcan con franquicias?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad