Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio rentable

¿Por qué abrir una franquicia de supermercados de Grupo ALSARA?

L. Medina | 24/03/2017 | 10:07

¿Por qué abrir una franquicia de supermercados de Grupo ALSARA?

Grupo Alsara es una cadena de franquicias de supermercados que aporta a los emprendedores un negocio propio de alimentación de proximidad, con un surtido amplio y a precios competitivos. 

Si buscas abrir un supermercado, Grupo Alsara pone a tu alcance un negocio probado en sus más de 900 establecimientos. Esta cadena de franquicias, que tiene presencia en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, aporta a los emprendedores un negocio propio de alimentación de proximidad, con un surtido amplio y a precios competitivos. 

Con sus dos tipos de franquicia, ALSARA Supermercados y ALSARA Express, este grupo ofrece un negocio rentable, con todas las garantías, capaz de adaptarse a las necesidades de la zona y a las circunstancias de cada establecimiento.

Grupo Alsara destaca por su amplio surtido de productos a precios competitivos y su excelente trato al cliente. Señas de identidad que hacen de estos negocios puntos de venta exitosos allí donde abren sus puertas. Por ahora su expansión se ha centrado en localidades de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, pero ahora, la compañía quiere crecer en toda España.

Su buen posicionamiento, los ventajosos acuerdos con proveedores, la centralización sus compras… han hecho de Grupo Alsara un referente obligado para los comerciantes de alimentación independientes que buscan una organización que respalde su buen hacer.

Qué necesitas

La inversión para abrir una franquicia de Alsara es de entre 300 y 500 €/m2, según el formato. No hay ni canon de entrada ni royalties. Se requieren locales de al menos 100 m2.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector