Amichi abre su primera tienda en Líbano

Franquicias & Negocios | 25/04/2006 | 10:38

Amichi abre su primera tienda en Líbano En total son trece las tiendas que Amichi tiene en el extranjero, por lo que la expansión internacional se confirma como una de las estrategias más importantes de la firma.

Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, ha inaugurado la primera tienda en Líbano. Con esta apertura la compañía, que cuenta ya con trece franquicias fuera de España, se introduce en el mercado oriental. 

La nueva tienda está situada en Verdun Street, Abou Shalashbldy, una de las principales zonas comerciales de la capital, Beirut. Es un local de 300 m² distribuidos en dos plantas y decorados para crear un espacio funcional y, a la vez, lleno de detalles, en el que se integre a la perfección la colección femenina que estará disponible en ella.

El nuevo centro Amichi se enmarca dentro del plan de desarrollo de la compañía. Con esta franquicia, son 13 los puntos de venta que la firma tiene fuera de España, donde cuenta ya con 107 tiendas (46 propias y 61 franquiciadas).

Amichi, centrada en el crecimiento a través de la apertura de nuevas tiendas, tiene ya prevista la inauguración de un nuevo punto de venta en USA y otros dos en España, situadas en Vigo y Madrid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados