Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Doble concepto y una alta rentabilidad en sus locales

Franquicia un Yogur Café y vive la hostelería con un local pequeño

B.R.- | 30/03/2017 | 14:06

Franquicia un Yogur Café y vive la hostelería con un local pequeño

Yogurt café es una franquicia de hostelería que se mueve con un doble concepto para generar ingresos: espacios que combinan yogurtería y cafetería. La clave de su actividad está en la alta rentabilidad de sus locales con grandes subidas en las ventas. Ahora, la enseña aterriza en Madrid con dos nuevas aperturas. ¿Quieres saber más sobre esta franquicia de éxito? Sigue leyendo...

Yogur Café está a punto de hacer crecer su red de franquicia, sumando dos nuevos establecimientos a la marca que se abrirá en Madrid. Con estas dos nuevas aperturas en la capital, los madrileños van a poder disfrutar de la altísima calidad de sus productos, principal característica de esta cadena. La clave de esta franquicia está en el producto que ofrecen en el que fusionan un yogur artesano con las recetas del mejor café: mezclado con topping y frutas naturales frescas, además de multiples recetas del mejor café Nespresso, en definitiva una amplia carta premium, que hace que el público de todas las edades repita continuamente y en cualquien momento del día.

La franquicia también se distingue por la cuidada imagen de sus locales, servicio y atención a sus franquiciados con asesoramiento y formación continuada.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector