Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Duchamanía te ofrece dos negocios en uno

Franquicias para el autoempleo

L. Medina | 27/03/2017 | 10:10

Franquicias para el autoempleo

La franquicia Duchamanía es un negocio de autoempleo para emprendedores con perfil comercial que no requiere ser técnico ni tener experiencia previa: su actividad son las reformas de cuartos de baño. 

Un negocio para perfiles comerciales en busca de un autoempleo. No es necesario tener perfil técnico, ni conocer el mercado, ni tampoco tener experiencia en reformas. Duchamanía aporta todos los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional del negocio de las reformas de baños.

La franquicia Duchamanía cuenta con dos negocios en uno: por un lado, el servicio a domicilio de reformas (especializándose en el cambio de bañeras por duchas en solo 24 horas), y por otro, el de venta de productos para baño (mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros,...) al público en general a través de su tienda. Una tienda que, a la vez, sirve como herramienta de captación de clientes para hacer servicios de reformas. 

Estando al frente de esta franquicia, el emprendedor se encargará de la atención al cliente, de las mediciones y presupuestos, de la gestión de los instaladores y trabajadores y de la dirección de su tienda. Un negocio sencillo, con una alta entrada de clientes y una rentabilidad del 40%. 

La central conoce el sector, tienen más de 20 años de experiencia, por lo que el know how que recibirás es sólido.

 

Conoce otros negocios de autoempleo y franquicias en expansión.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: