Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La innovación, clave para la franquicia de tintorerías 5àsec

Un negocio de éxito demostrado

L. Medina | 29/03/2017 | 9:01

Un negocio de éxito demostrado

Con sus servicios exclusivos, la franquicia de tintorerías 5àsec logra diferenciarse en el mercado y conseguir esa posición líder que la caracteriza: el éxito y los buenos resultados de ventas de sus más de 2.000 tiendas en más de 30 países lo demuestran. 

¿Interesado en el sector de las tintorerías? Si buscas una franquicia líder dentro de esta actividad, con una marca reconocida, experiencia en el mercado, una importante red de centros, unos servicios consolidados… tienes que conocer 5àsec. Sus más de 40 años de trayectoria le dan una buena visión de qué quieren lo clientes, cómo avanzan las demandas, cuáles son las tendencias en cada momento… y con este importante conocimiento, la compañía consigue destacar por la innovación de sus productos y servicios, haciendo de sus franquicias grandes negocios de éxito.

Franquicia innovadora

Esta es precisamente una de sus claves del éxito. En 5àsec trabajan para que cada una de sus franquicias sea la tintorería de referencia de su zona y lo logran con servicios exclusivos, precios imbatibles y la mayor calidad del mercado.

Por ejemplo, lo hace con su Bono Camisas, con el que se desmarca de la competencia ofreciendo lavado y planchado de camisas a un precio inigualable, prácticamente a precio de coste. Con esto se consigue un cliente fidelizado que, además, trae más prendas y visita con una mayor frecuencia su tienda 5àsec.

También destaca su Pack Hogar, por el que presta servicio a domicilio gratuito a partir de un importe mínimo; su Servicio Business, instalando puntos de recogida en empresas de oficinas; o sus Servicios Beauty, con servicios que otras cadenas de franquicias no tienen.

Se trata de valores diferenciadores con los que 5àsec da una vuelta de tuerca al tradicional negocio de las tintorerías y seduce al cliente.

Conoce el formato de franquicia que 5àsec propone a los emprendedores. ¡Un negocio de un éxito demostrado!

 

Si quieres conocer otras franquicias en expansión, consulta todas las posibilidades que existen en el mercado español. Son muchas, de diferentes actividades, con inversiones distintas y para perfiles diversos. ¡Abre tu propio negocio!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector