Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fichan un nuevo director de usabilidad

IndianWebs hace su franquicia más resolutiva para sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 24/04/2017 | 13:43

IndianWebs hace su franquicia más resolutiva para sus franquiciados

La franquicia IndianWebs profesionaliza aún más su red con la incorporación a su equipo de un nuevo director de usubilidad, Nicolas Raviolo. La enseña de diseño y programación web incorporará al Tester Senior para que se haga cargo de asegurar la calidad en las webs.
 

La franquicia de Internet IndianWebs ha decidido contar con Nicolas Raviolo para el cargo de director usabilidad-Quality Assurance. Será QA Tester, un asegurador de la calidad. Es un perfil profesional orientado principalmente a la medición de la calidad de los procesos utilizados para crear un producto de calidad. De hecho, el objetivo de esta incorporación es mejorar los procesos de las webs que realizan en IndianWebs y crear un producto de calidad hasta consolidar en IndianWebs la calidad total. Nicolas Raviolo ha comenzado con el análisis de la intranet para franquiciados.

Sobre el nuevo director de Usabilidad de IndidianWebs

Nacido en Argentina, Nicolas Raviolo domina las especialidades de Desarrollo de casos de prueba, planeamiento de pruebas automatizadas, ejecución de pruebas, liderazgo de equipo, Metodologías de trabajo Ágiles, Jira, Informatica Power Suite, SQL, PGAdmin II, Bug base (Mantis, Bugzilla) Automatización de testing con herramientas Selenium Ide, Jmeter. Experiencia en manejo de Test Link, Quality Center. Manejo de Programas de diseño y edición: Photoshop, Illustrator, Premier, Flash, Dreamweaver, Audition, After Effects, 3d Max.

Además de implantar un nuevo modelo de gestión profesional orientado principalmente a la medición de la calidad en las webs, intranets y APPS.

Conoce más sobre la fraquicia IndianWebs

VISITA AQUÍ MÁS FRANQUICIAS DE INTERNET.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector