Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicios inmobiliarios

¿Te unes al proyecto de franquicias de Solvia?

L. Medina | 27/07/2017 | 16:54

¿Te unes al proyecto de franquicias de Solvia?

Solvia es un negocio exitoso que permite a los emprendedores acceder a su franquicia invirtiendo aproximadamente 74.000 euros. 

Pertenencia a una empresa líder, una marca reconocida, acceso a una amplia cartera de clientes y de propiedades, un portal inmobiliario líder, las mejores herramientas... Esto es solo parte de lo que te ofrece la franquicia Solvia.

Esta empresa de servicios de intermediación inmobiliaria plantea una nueva forma de entender el sector, permitiendo a los emprendedores obtener beneficios desde el primer momento. Los responsables de la marca hablan de Solvia como una franquicia rentable, con una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros y que incluye acuerdos de preferencia para vender activos de grandes tenedoras y de particulares cuyas viviendas estén en el entorno de la franquicia Solvia correspondiente.

Se trata de una marca con una marca reconocida y de prestigio en el mercado, caracterizada por la solvencia. El franquiciado, además, tiene acceso al portal inmobiliario de la marca, con más de 15 millones de visitas anuales y un posicionamiento web inmejorable, como también a otras herramientas tecnológicas de soporte avanzadas desarrolladas por y para Solvia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector