Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bokatines: franquicia de baja inversión y buenas ventas

¿Quieres unirte a una franquicia de hostelería especializada en bocadillos?

Leticia Medina | 06/04/2017 | 11:51

¿Quieres unirte a una franquicia de hostelería especializada en bocadillos?

La franquicia de restauración especializada Bokatines está especialziada en bocadillos, productos horneados y mini tapas. Este negocio está caracterizado por tener unas excelentes condiciones que minimizan los costes relacionados con la apertura de la franquicia.

Un modelo de negocio de hostelería low cost. Así es la franquicia BOKATINES, pensada para los emprendedores que busquen abrir un negocio de baja inversión y costes reducidos tanto en la compra de la materia prima como a la hora de la implantación de la imagen de la marca.

A la baja inversión y los bajos costes operativos, se unen las buenas cifras de ventas: Bokatines ofrece una amplia gama de productos de consumo rápido, que funciona muy bien en cualquier momento del día y permite tener un constante tránsito de clientes.

Todo esto sumado, lleva a la franquicia Bokatines a ser un negocio de alta rentabilidad. Sus locales, además, son muy fáciles de montar y funcionan sin cocina ni salida de humos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector