Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión súper reducida

Entra en el negocio de la moda infantil con la franquicia Charanga

L. Medina | 06/04/2017 | 15:21

Entra en el negocio de la moda infantil con la franquicia Charanga

Si quieres abrir tu propia franquicia de moda infantil e integrarte en un grupo consolidado en el sector textil infantil español, tienes que conocer las oportunidades que te ofrece Charanga

El negocio de la moda infantil está al alcance de todos los emprendedores interesados, aunque no tengan experiencia, gracias a franquicias como Charanga. Esta marca, sólida en el mercado, ofrece unas condiciones muy atractivas a sus futuros franquiciados: un 40% de comisión durante todo el año y una inversión muy reducida.

Gracias su experiencia y el gran equipo que forma la central, el franquiciado se encuentra reforzado en todos los aspectos del negocio: compras, logística, comercial, marketing, expansión, informática, decoración y obras, producción y administración…

Además, Charanga funciona con un sistema de mercancía en depósito y reaprovisionamiento continúo en tienda según ventas, evitando ruptura de stock gracias a un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales.

El éxito de esta cadena de franquicias se explica también por sus colecciones, de diseño propio y elaboradas internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos.

Abre tu franquicia

Como Charanga, existen otras cadenas de moda infantil que buscan franquiciados para expandirse en el mercado. Pero si también quieres conocer qué otro tipo de negocios crecen en franquicia, más allá del mundo de la moda, Infofranquicias te ofrece una gran oferta de franquicias que buscan emprendedores. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad