Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio diferenciado de restauración

Abre tu franquicia de street food con Rockyroad

L. Medina | 07/04/2017 | 12:39

Abre tu franquicia de street food con Rockyroad

Una franquicia de restaurantes de street food, con servicio ágil, platos customizables... Una oferta única que hace de este negocio toda una oportunidad en franquicia. 

¿Cómo triunfar con un restaurante en franquicia? Rockyroad lo ha descubierto. Su modelo de negocio único es diferente a otras franquicias de restaurantes: street food, servicio ágil, locales con un marcado ambiente industrial “callejero”, con música pop-rock y amenizado con sesiones dj y, lo más importante, una carta creativa, artesanal y costumizable que permite al cliente personalizar sus platos (desde ensaladas o asados a patatas, sándwiches, hamburguesas, tacos, quesadillas, helados, milkshakes, bollería, postres, copas…

Con la suma de todas estas características, la franquicia Rockyroad, en constante crecimiento, consigue una gran rentabilidad. Y es que sus locales se convierten en lugares muy atractivos para los clientes y eso hace que las ventas sean altas, lo que sumado a la baja inversión y los costes controlados llevan a la marca a obtener interesantes resultados. La franquicia trabaja con productos de quinta gama, los locales no necesitan salida de humos y la innovación es constante. 

Como Rockyroad, existen otras franquicias de hostelería que ofrecen al emprendedor interesantes opciones a la hora de abrir su propio restaurante. Conoce qué otras marcas buscan franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector