Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de alta rentabilidad

El sector de la peluquería a tu alcance con la franquicia Jean Louis David

L. Medina | 11/04/2017 | 10:11

El sector de la peluquería a tu alcance con la franquicia Jean Louis David

La franquicia de salones de peluquería Jean Louis David forma parte de PROVALLIANCE, grupo líder del sector en Europa.  Es una sólida apuesta para emprendedores e inversores que buscan un proyecto empresarial con el que obtener altas rentabilidades.  

Los franquiciados de Jean Louis David encuentran en esta cadena de salones de peluquería todo lo necesario para triunfar, incluso sin tener experiencia en el sector.

La franquicia Jean Louis David ofrece a los emprendedores un plan de formación previo ilimitado para todo el equipo de los salones, una imagen de marca en constante evolución y el acceso a ubicaciones de primera línea.

Con estas características, esta cadena de franquicias se presenta como una opción de negocio altamente rentable, con ejemplos de salones que recuperan la inversión en el primer año de actividad. Los altos beneficios son, pues, una de las claves de este negocio, adecuado tanto para emprendedores como para empresarios e inversores.

Precisamente por esos excelentes resultados, muchos de los nuevos locales abiertos cada año destacan por pertenecer a franquiciados que repiten sumando su tercer, cuarto, quinto y hasta décimo centro Jean Louis David. Una buena muestra del éxito que supone abrir una franquicia de peluquería de la marca.  



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector