Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio con doble vía de ingresos

La franquicia de viajes Clickviaja, preparada para seguir creciendo

L. Medina | 12/04/2017 | 9:22

La franquicia de viajes Clickviaja, preparada para seguir creciendo

La red de agencias de viajes se encuentra en pleno plan de expansión de su red de franquicias, por lo que asistirá a Expofranquicia la semana próxima, del 20 al 22 de abril en Madrid, con el fin de dar a conocer su modelo de negocio a emprendedores e inversores.

La franquicia de agencias de viaje Clickviaja está en plena expansión de su modelo de negocio. Este grupo de agencias low cost presenta a los emprendedores e inversores un rentable modelo de franquicia y para ello, estará presente un año más en regresa el Salón de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 20 al 22 de abril.

Clickviaja, desde su stand 7D17, dará a conocer a los visitantes de la feria su modelo empresarial y las ventajas de ser asociado de la marca. “Es una oportunidad única para mantener un trato directo y cercano con aquellas personas que quieren conocer de cerca la marca”, explica Óscar Alonso, director general de Clickviaja.

Una franquicia de autoempleo con doble vía de ingresos

Clickviaja representa una oportunidad para los emprendedores gracias a su doble vía de ingresos: por un lado, la actividad como agencia de viajes y, por otro, la comercialización de artículos de viaje a través del Departamento de Todo Para Tu Viaje.  

 

Conoce más franquicias del sector de las agencias de viajes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad