Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva oportunidad de negocio:

The Alternative Board busca masterfranquiciados para aterrizar en nuestro país

L. Medina | 12/04/2017 | 10:25

The Alternative Board busca masterfranquiciados para aterrizar en nuestro país

TAB es una franquicia estadounidense especializada en ofrecer asesoramiento y coaching ejecutivo a propietarios de empresas para que puedan superar obstáculos y aprovechar nuevas oportunidades en el mercado.

The Alternative Board (TAB) es una empresa estadounidense especializada en prestar servicios de asesoramiento y coaching de negocios dirigidos a propietarios de de pequeñas y medianas empresas, asesorándoles para que puedan superar obstáculos y aprovechar nuevas oportunidades en el mercado. De este modo, estas pymes consiguen que sus negocios sean más rentables y exitosos.

Para implantarse en España, TAB busca un socio masterfranquiciado. “Estamos interesados en implantar nuestro gran sistema de franquicia en España”, asegura Michele Fishman, Vicepresidenta de Desarrollo Internacional de TAB. “Nuestra forma de trabajar consiste en que mensualmente cada propietario de las pymes a los que asesoramos se reúne con un comité asesor formado por hasta 10 personas de marcas que no son competencia suya y que atesoran muchos años de experiencia, dirigido por un coordinador TAB altamente cualificado, y juntos trabajan en sesiones creativas, facilitando consejos específicos y desarrollando planes de acción, que les ayuden a superar las dificultades y a aprovechar las nuevas oportunidades”.

La empresa estadounidense, que está presente en 14 países, quiere ahora aterrizar en España. La empresa selecciona un perfil de persona de aproximadamente entre 40 y 60 años, que sea consultor de negocios, empresario con al menos 10 años de experiencia empresarial de éxito o ex director de alto nivel. Este masterfranquiciado obtendrá “un retorno de la inversión excepcional, un flujo constante de ingresos mensuales, una extensa zona de exclusividad y una amplia formación, entrenamiento y apoyo”, concluye Fishman.

TAB estará presente en el Salón Expofranquicia del 20 al 22 de abril en el recinto ferial de IFEMA en Madrid para presentar su negocio.

Para entender mejor el negocio, puedes ver este vídeo sobre cómo funciona la franquicia TAB:

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad