FDS Group estará en Expofranquicia asesorando a emprendedores y franquiciadores

¿Quieres franquiciar? ¿buscas una franquicia? FDS Group te ayuda

L. M. | 13/04/2017 | 9:32

¿Quieres franquiciar? ¿buscas una franquicia? FDS Group te ayuda

El Grupo de servicios integrales a franquicias, retail y hostelería-alimentación estará presente del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA en Madrid en el stand 7D39.

Un año más, FDS Group Services & Media, consultoría de Franquicias, Retail y Hostelería-Alimentación, estará presente en el Salón Expofranquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA en Madrid. Desde su stand 7D39, los consultores de FDS Group asesorarán a todos los interesados en el sistema de franquicias, tanto aquellos que buscan franquiciar su negocio como a los emprendedores que buscan abrir una franquicia de éxito. 

FDS es una empresa experta en ayudar a emprender los mejores negocios en franquicias, tiendas y restaurantes. "Nuestra misión es crear, abrir, modernizar, profesionalizar, digitalizar, expandir y desarrollar con excelencia los mejores proyectos que ayuden a crear valor", detalla Adrián Soler, CEO de la consultora. Lo hacen a través de servicios multidisciplinares, medios de comunicación sectoriales y siempre de manos de consolidados profesionales del sector.

Visita su stand en Expofranquicia e infórmate 

Acudir a la feria de franquicias Expofranquicia es una oportunidad tanto para emprendedores que quieren montar un negocio de manos de una firma ya consolidada en el mercado como para aquellos empresarios que quieran hacer crecer su cadena a través del sistema de franquicias. Según las previsiones de los responsables del Salón, este evento reunirá a más de 500 marcas expositoras de 20 sectores de actividad diferentes y recibirá la visita de más de 15.000 personas.

FDS, líderes en medios de comunicación especializados en franquicias

FDS Group edita diferentes medios de comunicación especializados en la franquicia, con los que apoya la expansión y el crecimiento de las cadenas franquiciadoras.

Expertos en prestar servicio a franquiciadores y franquiciados

FDS provee servicios profesionales integrales y multidisciplinares a franquicias, además de al sector del retail, la alimentación y la hostelería, apoyando su expansión y crecimiento en el mercado.

Sus servicios, prestados por consultores con una larga y sólida trayectoria en el mercado, son los siguientes:

  • Consultoría de franquicias, de retail y de hostelería.
  • Servicio Legal para franquicias, retail y hostelería
  • Expansión de franquicias y de locales de retail y hostelería.
  • Arquitectura y reforma de locales (retail y hostelería).
  • Gabinete de comunicación.

Si necesitas asesoramiento relacionado con cualquiera de estos temas, no dudes en visitar el stand de la consultora en Expofranquicia: 7D39

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: