Franquicia en tu localidad

¡Abre tú también un córner de Bolas Helados en franquicia!

Redacción Infofranquicias | 20/04/2017 | 15:00

¡Abre tú también un córner de Bolas Helados en franquicia!

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas inaugurará a finales del mes de mayo un nuevo corner en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera. Es una forma de sencilla y rápida de dirigir tu propio negocio de hostelería ya que Bolas solo necesita locales mínimos -de 30 m2- y en poblaciones pequeñas. La enseña refuerza así esta línea de negocio que tan buenos resultados aporta a negocios ya en funcionamiento. 

 

 

La franquicia Bolas abre un nuevo córner de heladerías y con este, ya son diez los puntos de ventas que Bolas tiene, siete en formato heladerías y tres corner. El formato corner de Bolas es una opción ideal para negocios ya en funcionamiento, tipo pastelerías o cafeterías, que desean diferenciarse de la competencia a través de la calidad y romper su estacionalidad con el mejor helado artesano del mercado. Sus corners funcionan bien, son rentables sobre todo tras la selección de la ubicación del local para acertar con el perfil del consumidor, etc.

En esta ocasión ha sido la localidad de Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres la que acogerá en su cafetería TAZATIZA, el nuevo Corner Bolas de helados artesanos. “Detecté la necesidad en la zona y tras probar el producto en una de las heladerías de Sevilla, me di cuenta de que el corner de Helados Bolas era la solución perfecta para complementar la oferta de mi negocio de cara al verano", comenta Mary explicando el por qué se decidió por Bolas. “Tenía claro que no quería tener en mi negocio el mismo producto que puedes comprar en un supermercado o en un kiosco, eso no te diferencia y no hace que la gente te recuerde y vuelva a visitarte, así que busqué algo que además de calidad me aportara ese factor de diferenciación.”      

Este año 2017 está siendo de consolidación del crecimiento de la empresa andaluza.

Encuentra aquí otras FRANQUICIAS con LOCALES PEQUEÑOS.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados