Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de telefonía low cost

¿Cuáles son las ventajas de la franquicia de telefonía holaMOBI?

L. M. | 18/04/2017 | 8:39

 ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia de telefonía holaMOBI?

La franquicia  holaMOBI se define como toda una oportunidad de negocio para los emprendedores que buscan emprender en el sector de la telefonía. 

La cadena de franquicias holaMOBI basa su negocio en tiendas de telefonía multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales y tarifas low cost, ofreciendo al cliente una amplia oferta de servicios y productos a precios bajos.

Una de las claves de la expansión de la franquicia holaMOBI es su estrategia de establecer puntos de venta en poblaciones pequeñas y medianas para ofrecer un asesoramiento global a sus habitantes. Una diferenciación convertida en ventaja competitiva para este negocio de telecomunicaciones, como lo es también su exclusivo sistema de gestión, gesMOBI, una plataforma online en la que los franquiciados tienen toda la información y herramientas para realizar la venta de todos los servicios y productos.

Asimismo, la franquicia holaMOBI destaca también por las facilidades de financiación que ofrece a los franquiciados y por su sistema holaMOBI DEPOSIT, con el que facilita más de 10.000 euros en terminales y tablets a los franquiciados sin la necesidad de prepago ni aval.

holaMOBI trabaja una amplia gama de líneas de negocio, desde la venta de servicios multioperador de telefonía y la venta de gadgets y accesorios hasta financiación, seguros, reparaciones, terminales de segunda mano y nuevos…


Conoce más tiendas de telefonía y telecomunicaciones.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector