Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

TAPASBAR fideliza a los socios del RACC incentivando su consumo en los restaurantes de la red

Franquicias & Negocios | 27/04/2006 | 9:57

TAPASBAR fideliza a los socios del RACC incentivando su consumo en los restaurantes de la red Esta promoción es parte de la estrategia de expansión que la compañía ha desarrollado para el 2006 en la que apuesta claramente por el mercado nacional, abriendo 18 restaurantes más antes de acabar el año. En cuanto al extranjero la idea del grupo es entrar en breve en EEUU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia con su cocina mediterránea.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de cocina mediterránea,  ha firmado un acuerdo de colaboración con el RACC Automóvil Club para aplicar el descuento de un 5% cada vez que uno sus socios efectúe un pago con alguna de las tarjetas master de este automóvil club. Se les aplicará dicho descuento a los socios titulares de las tarjetas RACC  MASTER, RACC MASTER PLATA, RACC PODIUM, RACVN MASTER Y ACA MASTER, que efectúen el pago con estas tarjetas. Además, El RACC colocará un adhesivo con la reproducción de las Tarjetas Master en todos los restaurantes que tiene la marca repartidos por la geografía española. Esto permitirá a la cadena de franquicias atraer un público mayor a sus establecimientos y al automóvil club fidelizar a su cada vez más numerosa clientela.

El RACC es el mayor Automóvil Club de España, un grupo empresarial de gran solidez y prestigio en el mercado, con más de 250 puntos de atención repartidos por todo el territorio nacional. Más de un millón de personas en toda España confían en el RACC. Su compromiso es dar al cliente la mejor asistencia tanto para él como para su familia más allá del vehículo.

TAPASBAR se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de la cocina mediterránea dentro y fuera de España. Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, busca líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo.

La cadena, de actitud dinámica, evoluciona adaptándose a los cambios y necesidades del mercado, pero sigue ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación, logrado día a día por un equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio. Además, esta compañía hostelera española apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión de 18 restaurantes franquiciados más antes de que acabe el año, al tiempo que continuará con la inversión en locales propios, dos concretamente, lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio.

En cuanto al extranjero, ya cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y la idea del grupo es entrar en breve en EEUU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia con su cocina mediterránea.