Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia busca dos master franquiciados en España

La embajada de EE.UU. en Madrid apoya la franquicia "The Alternative Board"

Redacción Infofranquicias | 20/04/2017 | 13:01

TAB, The Alternative BOARD, es el sistema de franquicias más grande del mundo; una franquicia de consultoría estratégica que ofrece un ROI excepcional y disfruta de un gran prestigio en su comunidad. Si quieres formar parte de un negocio así, clica aquí.

The Alternative Board - TAB es una compañía exclusiva internacional que lidera su sector con un sistema de trabajo único: coaching ejecutivo para dar soporte a empresarios y negocios y ayudarlos a superar obstáculos en sus gestiones. Es una actividad que tiene en las pymes sus principales clientes. TAB les aporta un diagnóstico y asesoramiento de negocio en todas las áreas: recursos humanos, finanzas, ventas, liderazgo, etc. De hecho, la compañía forma a sus franquiciados para que puedan gestionar con éxito sus funciones. La gran ventaja de TAB como franquicia es que su concepto está más que consolidado. Es un negocio dinámico, reconocido, de prestigio y que funciona.

La multinacional busca master franquiciados en España con los que sevguir expandiendo este rentable modelo de negocio por nuestro país.

Si quieres más información de The Alternative Board

Descubre aquí la presentación de TAB a cargo de Michelle Fishmann



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad