DANONE, líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica, ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir su propia franquicia de productos realizados a partir de yogur fresco: Yogurtería Danone.
Trabajar bajo una marca como Danone aporta, ya desde el principio, una importante y valiosa diferencia frente a la competencia: un nombre reconocido por el público que ayudará a atraer clientes. Yogurtería Danone lleva cinco años franquiciado su modelo de negocio, basado en una exitosa y amplia oferta de productos realizados a partir de yogur fresco.
Abriendo nuevas franquicias
La empresa sigue consolidando su cadena de yogurterías sumando nuevos emprendedores, a los que ofrece un modelo de negocio de baja inversión inicial, facilidad operativa y de gestión de negocio, un modelo adaptable a distintos establecimientos y una gran innovación de valor y altos estándares de calidad en todos los productos.
Y es que con su producto, Yogurtería Danone llega a todo tipo de público, cubriendo los diferentes momentos de consumo en las diferentes estaciones del año, siempre apostando por una alimentación saludable.
Yogurtería Danone cuenta con 31 establecimientos en España situados en Barcelona, Mallorca, Tarragona, Andorra, Valencia, Benidorm, Cartagena, Málaga y Madrid. ¿Quieres ser tú el responsable de su próxima apertura? ¡Amplía la información sobre esta franquicia!