Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio con más de 6.000 tiendas a nivel mundial

¿Y si abro una franquicia de cosmética natural Yves Rocher?

L. Medina | 29/10/2019 | 11:06

¿Y si abro una franquicia de cosmética natural Yves Rocher?

Con la franquicia Yves Rocher entrarás a formar parte de una marca mundial de productos de belleza que controla el 100% del ciclo de vida de sus productos.

La cosmética natural es la especialidad de Yves Rocher, cadena de franquicias líder en el sector de la cosmética natural en España desde hace más de 35 años, creando productos eficaces a un precio asequible. La empresa controla el 100% del ciclo de vida de sus productos: de la planta a la piel de sus 30 millones de clientes. Y es que esta compañía francesa es botanista, recolector, fabricante y distribuidor al mismo tiempo. Así, las tiendas Yves Rocher se convierten en puntos de venta de una gran gama de productos de cosmética natural, además de disponer del servicio de centro de estética. 

Para el franquiciado que decide abrir una franquicia Yves Rocher, este se presenta como un negocio con altos márgenes, sin intermediarios y con costes muy controlados. Es un buen negocio: por algo hay más de 6.000 puntos de venta en 90 países de los cinco continentes. En España, la cadena suma más de 170 tiendas, de las cuales 110 son franquicias. 

El franquiciado de Yves Rocher gana un 35% de la venta de productos y un 90% de los servicios.

Se trata de una franquicia ideal para emprendedoras con visión comercial y capacidad para la gestión, con personalidad dinámica y capacidad económica, un autoempleo para aquellas emprendedoras con pasión por la belleza y la estética, sensibilidad hacia la naturaleza y cuidado del medio ambiente.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector