Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de dietética y nutrición

El éxito de la franquicia Naturhouse crece dentro y fuera de España

L. Medina | 24/04/2017 | 12:42

El éxito de la franquicia Naturhouse crece dentro y fuera de España

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios avanza en su expansión en EEUU e Inglaterra tras la apertura de cinco nuevas tiendas.

Paso firme en su expansión. Una expansión que ya ha llevado a la empresa a consolidarse dentro y fuera de España. Naturhouse, cadena de franquicias especializadas en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, suma presencia en dos mercados claves para el futuro del Grupo debido a su gran potencial: Reino Unido y EEUU. “Con estas aperturas consolidamos nuestro avance en Estados Unidos e Inglaterra, países que a medio-largo plazo debería ser uno de nuestros principales mercados”, explica Félix Revuelta, presidente de Naturhouse.

En concreto, la compañía acaba de abrir dos nuevas tiendas en Miami, ampliando así su presencia en EEUU, donde llegó en julio de 2015 cuando constituyó una filial con la intención de expandirse por este mercado, que es el primero del mundo en la venta de productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso.

En cuanto a Reino Unido, Naturhouse acaba de abrir dos nuevos centros propios en Londres, con lo que ya cuenta con cinco tiendas en el país.

La compañía suma 2.279 centros en 32 países y registró en 2016 un total de 156 aperturas.

Para quién es la franquicia Naturhouse

Se trata de una franquicia ideal para personas emprendedoras con estudios de Dietista, Farmacéutico, Biólogo... o similares. Naturhouse ofrece una amplia gama de productos con alta rotación, know how desarrollado y consolidado y lanza campañas de publicidad nacional que se diseñan, financian y manejan desde la central.


¿Quieres conocer más negocios rentables?


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: