Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Ribot Blau, abre su primera franquicia

Franquicias & Negocios | 15/05/2006 | 9:30

El Ribot Blau, abre su primera franquicia La sociedad que esta poniendo de moda un nuevo concepto de negocio dentro del sector tradicional del mueble, arranca su plan de expansión con la inauguración de su primera franquicia en la ciudad de Vitoria.

La cadena cuenta ya con 3 tiendas propias y más de diez años de experiencia dentro del sector, donde en este año espera implantar de 3 o 4 franquicias más.

El revolucionario concepto, sorprende al mercado por sus principales ventajas competitivas, y dan respuesta desde la innovación aplicada, condenando la banalización del producto, adaptando su oferta de forma constante a los máximos y mínimos del consumidor.

En una tienda “El Ribot Blau” la oferta se multiplica de tal manera, que ofrece líneas de productos de altas prestaciones decorativas como:

  • Diseñar tus propios muebles a medida , color y texturas, complementos
  • Comprar muebles acabados o a la carta
  • Participar en su decoración con cursos de aprendizaje de técnicas.

Resultando  poder obtener muebles personalizados de calidad, según los gustos de cada cliente, y a precios asequibles optando o no, poder intervenir en la decoración de los mismos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad