Ocaofa inaugura la primera de las seis megatiendas que prevé abrir antes del verano

Franquicias & Negocios | 24/05/2006 | 9:45

Ocaofa inaugura la primera de las seis megatiendas que prevé abrir antes del verano Con este nuevo establecimiento, la compañía alcanza los 54 entre España.

La empresa granadina Ocaofa acaba de inaugurar una nueva megatienda en la costa mediterránea. En concreto, en Calpe (Alicante). Allí, la sociedad Muebles Sifax, propiedad de tres conocidos hermanos, propietarios ya de establecimiento de mobiliario para el hogar (electrodomésticos, menaje, iluminación, cortinaje…), se ha convertido en franquiciada de la enseña dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de colchones. De este modo, dicha sociedad puede complementar su actividad tradicional de amueblamiento de segundas residencias y apartamentos de vacaciones. La nueva megatienda Ocaofa cuenta con 450 m² y se encuentra situada en el polígono comercial de la localidad levantina.

Esta nueva apertura se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión que llevará a la franquicia andaluza a inaugurar otros cinco establecimientos más antes de concluir el estío, en las localidad malagueñas de Velez y Torremolinos (ambas, propias) y en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Motril (Granada) y Almería.

Ocaofa, que debido a su expansión aquí en España ha eliminado su denominación portuguesa Ocasio do Sofá en nuestro país, mantiene un crecimiento regular y esta apertura es la número 54. Esta marca andaluza se ha convertido ya en la cadena de muebles tapizados más numerosa e importante, tanto en nuestro país como en el mercado luso. Su facturación en 2005 ha sido de 20.150.827 €.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados