Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de gestión de eventos y actividades deportivas

Sportmadness inicia su expansión con sus primeros franquiciados

Leticia Medina | 26/04/2017 | 13:45

Sportmadness inicia su expansión con sus primeros franquiciados

Sportmadness es una propuesta innovadora, sin competencia en la franquicia, con fuentes de ingresos recurrentes y con una alta rentabilidad.

Sportmadness lanzó su plan de expansión hace tan solo dos meses. Con un concepto de negocio único, sin competencia en la franquicia, Sportmadness empezaba a seleccionar franquiciados para expandirse por toda España: emprendedores comprometidos e ilusionados con cambiar la gestión del deporte amateur y escolar. Hoy, la empresa ha dado la bienvenida a los primeros franquiciados, Beñat y Aratz, dos guipuzcoanos que se unen a Sportmadness. “Estamos decididos a apostar por Sportmadness. La idea rondaba nuestras cabezas desde hace tiempo y la necesidad era evidente. Cuando vimos el modelo Sportmadness no dudamos en que era el momento”, explican estos dos jóvenes emprendedores.

Sportmadness es una franquicia dedicada a la gestión de actividades y eventos deportivos, que trabaja con ayuntamientos, empresas, colegios y otros organismos para asesorar y organizar diferentes actividades, competiciones y eventos relacionados con el deporte: desde la realización de proyectos deportivos integrales para colegios, a campamentos, viajes, actividades deportivas para ayuntamientos o empresas, torneos, celebración de eventos... Una franquicia única en su sector que empieza de este modo a crecer por toda España.


¡Conoce más franquicias en expansión!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: