Sportmadness es una propuesta innovadora, sin competencia en la franquicia, con fuentes de ingresos recurrentes y con una alta rentabilidad.
Sportmadness lanzó su plan de expansión hace tan solo dos meses. Con un concepto de negocio único, sin competencia en la franquicia, Sportmadness empezaba a seleccionar franquiciados para expandirse por toda España: emprendedores comprometidos e ilusionados con cambiar la gestión del deporte amateur y escolar. Hoy, la empresa ha dado la bienvenida a los primeros franquiciados, Beñat y Aratz, dos guipuzcoanos que se unen a Sportmadness. “Estamos decididos a apostar por Sportmadness. La idea rondaba nuestras cabezas desde hace tiempo y la necesidad era evidente. Cuando vimos el modelo Sportmadness no dudamos en que era el momento”, explican estos dos jóvenes emprendedores.
Sportmadness es una franquicia dedicada a la gestión de actividades y eventos deportivos, que trabaja con ayuntamientos, empresas, colegios y otros organismos para asesorar y organizar diferentes actividades, competiciones y eventos relacionados con el deporte: desde la realización de proyectos deportivos integrales para colegios, a campamentos, viajes, actividades deportivas para ayuntamientos o empresas, torneos, celebración de eventos... Una franquicia única en su sector que empieza de este modo a crecer por toda España.
¡Conoce más franquicias en expansión!