Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Si tienes 18.000 euros puedes ser franquiciado de estética

¿Invertir o emprender en el sector de la belleza? Elige con BE BEAUTY

B.R.-

¿Invertir o emprender en el sector de la belleza? Elige con BE BEAUTY

Se llama Be Beauty; y la belleza es su negocio. Esta franquicia es rentable desde el principio. Sus centros son versátiles, están especializados en uñas, extensión de pestañas o depilación a hilo entre otras. Así consiguen generar ingresos con una inversión mínima. El responsable de la marca, Ivan Ledesma puntualiza los detalles de esta marca.

I.- ¿Cómo son los centros de belleza BE BEAUTY?

Iván Ledesma.-, Be Beauty tiene como premisa la calidad a bajo precio. Es por ello que nuestros locales, diseñados de una forma acogedora y atractiva hasta el mínimo detalle, ofrecen a cualquier tipo de público la posibilidad de sentirse especial mientras le realizan un tratamiento de belleza, del mismo modo que los clientes pueden llegar a realizarse tratamientos de belleza de última generación a precios muy por debajo del mercado. Nuestra premisa es “Be Beauty. Belleza al alcance de todos”.

I.- ¿Qué aspectos le diferencian del resto de enseñas de su sector?

I.L.- Realmente somos la franquicia de belleza con más servicios del mercado, pero no es la cantidad lo que nos preocupa, si no la innovación en nuevos tratamientos a través de nuestro equipo de I+D lo que realmente nos diferencia del resto.

I.- ¿Para qué perfil de emprendedor es un buen negocio?

I.L.- Nuestro perfil de franquiciado es variado, un 50% son personas que aman el mundo de la belleza y quieren dedicarse a él, y el otro 50% son inversores que ven en el equipo Be Beauty una oportunidad de inversión con rentabilidades mucho más altas que las que pueden obtener con otros productos financieros.

I.- ¿Qué se necesita para montar un centro de BE BEAUTY?

I.L.- Realmente nada más que ilusión por trabajar o ser propietario de un negocio de belleza, ya que del resto, formación, financiación, etc. Nos ocupamos nosotros.

I.- ¿Cómo funcionan sus centros? ¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

I.L.- Nuestros centros funcionan en su mayoría por agenda, debido al alto volumen de clientes que atendemos.

Los clientes pueden hacerse desde cualquier tipo de tratamiento de uñas, tratamientos de la mirada (extensiones pelo a pelo de cejas y pestañas, depilación con hilo), hasta cualquier tipo de tratamiento facial con laser para relleno de arrugas, reafirmación….

I.- ¿Por qué es una buena franquicia para invertir?

I.L.- Realmente un inversor encuentra mucha más rentabilidad en Be Beauty que en cualquier producto financiero o inmobiliario del mercado, los cuales no superan el 10%, el nuestro puede alcanzar el 35%.

Además desde la central preparamos y controlamos al equipo para que el trabajo del inversor sea mínimo.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector