Mantenimiento de motos, un negocio al alza

La franquicia Midas avanza con su nueva línea de negocio

L. Medina | 07/05/2019 | 10:51

La franquicia Midas avanza con su nueva línea de negocio

Midas tiene 151 talleres para el mantenimiento del vehículo en toda España. 41 de ellos cuentan con córners para el cuidado de motocicletas.

Si ya tienen un buen posicionamiento en el sector del mantenimiento integral del automóvil, Midas apuesta ahora por consolidar su negocio dirigido al mercado de las motos en España. Para ello, la cadena de franquicias sigue con la apertura de nuecos centros dedicado exclusivamente al mantenimiento y reparación de ciclomotores. El nuevo establecimiento abierto por Midas se sitúa en Barcelona, y ha requerido una inversión inferior a los 100.000 euros.

Murcia fue la ciudad pionera en la que Midas inauguró en 2014 un centro exclusivo en España para el cuidado y revisión de motos. Además, la compañía cuenta en sus talleres con un total de 41 corners de motos dirigidos para realizar operaciones de mantenimiento a los vehículos de dos ruedas.

Más negocio para las franquicias Midas

Midas apuesta por ampliar su negocio para ofrecer los mejores servicios de mantenimiento y operaciones de reparación a los motoristas. Los planes de expansión de Midas pasan por abrir entre 5 y 10 nuevos centros exclusivos para el mantenimiento de motos en los próximos años. De momento, el próximo taller para motocicletas previsto por la compañía se inaugurará próximamente en Madrid.

En total, la cadena cuenta actualmente con 151 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 134 franquiciados y 17 propios.

 


¿Quieres conocer más franquicias en expansión?