Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión en Colombia

La franquicia española Mango ¡cada vez más internacional!

L. M. | 04/05/2017 | 13:31

La franquicia española Mango ¡cada vez más internacional!

La firma de moda avanza en su crecimiento en Colombia con dos nuevas megastores en Barranquilla y Bogotá, que abrirán sus puertas este mes de Mayo.

Empresa española de moda que triunfa en el mercado internacional. Esta sería una buena definición para Mango. Y para hacer honor a esta descripción, la compañía sigue con su plan de crecimiento bajo la fórmula megastore, en este caso en Colombia.

Este mes de mayo, Mango sumará dos nuevas megastores en el país, concretamente en Barranquilla y Bogotá. Lo hace de la mano de su socio estratégico en el país, Mercadeo y Moda, y a su vez coinciden con la reapertura de su mayor punto de venta en el norte de Bogotá el pasado mes de febrero.

La franquicia Mango en Colombia

Desde que Mango abriera su primera tienda en Colombia en 2005 ha apostado por el Grupo Mercadeo y Moda para su expansión por ser uno de los de mayor prestigio en el país. Colombia es un mercado estratégico para la marca, donde ya suma 43 puntos de venta, además de ser uno de los primeros en Latinoamérica en ofrecer todas las líneas de la firma. 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector