Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de dietética y nutrición

Naturhouse, una franquicia premiada por su trayectoria

L. M. | 05/05/2017 | 12:57

Naturhouse, una franquicia premiada por su trayectoria

El modelo de negocio de la cadena de franquicias Naturhouse ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. Un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado que ha llevado a la compañía a recibir, además, numerosos premios.

La franquicia Naturhouse se ha convertido en una de las empresas de referencia en el mundo de la dietética. Sus t tiendas están presentes en las calles de 32 países. Concretamente son 2.342 los puntos de venta desde los que los profesionales de Naturhouse asesoran a sus clientes en cuanto a temas de dietética, nutrición y planes de adelgazamiento.

La empresa, que pertenece a Grupo Kiluva, celebra este año su 25 aniversario en el mercado. Con 6,5 millones de clientes, su modelo de negocio ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. La compañía ha sido, asimismo, palanca de creación de empleo en el ámbito de la mujer durante las dos últimas décadas, gracias a su modelo de franquicias.

Y tras el éxito de esta compañía presente en cuatro continentes está Félix Revuelta, su presidente, quien acaba de recibir el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en la III Edición de los Premios Tu Economía de La Razón. Un galardón que reconoce la andadura profesional del empresario, que comenzó cuando tenía 20 años al convertirse en director general adjunto de Dietisa. Unos años después, en 1986 funda su propia empresa, Kiluva, grupo empresarial global con presencia en los sectores de dietética y nutrición, hostelería, inmobiliario, aviación e inversiones, entre otros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector