Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Consolidación del crecimiento de la franquicia

La franquicia de perfumería Equivalenza, presente en más de 20 países

L. M. | 05/05/2017 | 13:38

La franquicia de perfumería Equivalenza, presente en más de 20 países

La cadena de tiendas de perfumería ha conseguido una posición líder en el sector, sumando más de 700 puntos de venta. Para continuar con este crecimiento, la empresa ha nombrado a Sabrina Krcho nueva Retail Manager en Europa. 

Especializada en perfume, cosmética y aroma, la cadena de franquicias Equivalenza ha tejido ya una red de más de 700 tiendas en más de 20 países. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de tiendas ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo. Y así, gracias a una amplia gama de productos de belleza y bienestar, esta empresa ha conseguido una sólida posición en el mercado de la perfumería.

La empresa, que sigue creciendo, da nuevos pasos para consolidar esta posición en el mercado. En este sentido, Grupo Equivalenza ha nombrado a Sabrina Krcho nueva Retail Manager en Europa. En calidad de su nuevo cargo, Krcho tiene como objetivo liderar el desarrollo y crecimiento de la marca en Alemania, Holanda, Austria y Polonia, así como impulsar la expansión de la compañía en Europa.

Sabrina Krcho cuenta con formación en Comercio Internacional y Economía y una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en compañías de moda y artículos de lujo como Grupo Luxottica, Bijou Brigitte y Orient Fashion S.L., entre otros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector