Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cafetería y yogurtería en un mismo espacio

¿Conoces el valor de la franquicia Yogur Café?

B.R.- | 11/05/2017 | 1:33

¿Conoces el valor de la franquicia Yogur Café?

El valor del yogurt natural y artesano combinado con la mejor selección de cafés. ¿Original? Y muy rentable, además. Este es el negocio que encierra la franquicia Yogur Café, que consigue hacer caja gracias a su gama de productos artesanales, destacando su Yogur cremoso. Descubre la pequeña gran diferencia de esta marca de hostelería.

Los locales de Yogur Café tienen su fuerza en lo rentable que resultan sus locales. El producto que sirven, variado y atractivo, es el principio fundamental del éxito de sus locales. Yogurt Café es mucho más que una yogurtería y está más especializada que una cafetería; es un espacio abierto que atrae público y que promueve la venta de impulso,a cualquier hora del día; un factor esencial para que el negocio prospere. A ello se suma la gran atención que otorgan desde la central a sus franquiciados desde el primer día. Sus establecimientos, como el último recién inaugurado en Madrid, son una amalgama de productos bien hechos y presentados, acompañados de múltiples recetas del mejor café Nespresso y que cubren las necesidades de los clientes más heterogéneos. 

Qué se vende en Yogur Café

  • Productos para todas las edades y momentos del día
  • Infinidad de recetas de café.
  • Productos de gran calidad de sus productos
  • Pedidos preparados al momento y elaborados con ingredientes naturales

Yogur Café tiene como bandera locales con una imagen cuidada, lo que la convierten en una franquicia referencia del sector.

Conoce más FRANQUICIAS de HOSTELERÍA en pequeños locales.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector