Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las ventajas de abrir una franquicia

Emprende en el sector de los juguetes con Juguetilandia

L. Medina | 08/05/2017 | 10:57

Emprende en el sector de los juguetes con Juguetilandia

Su sistema de mercancía en depósito, el gran catálogo de productos, su servicio de asesoramiento constante y las promociones son algunas de las señas de identidad de esta cadena de franquicias especializadas en el sector juguetero.

Montar una franquicia Juguetilandia supone entrar en el sector juguetero con las facilidades y la fuerza que aporta una empresa consolidada, con fuerza en el mercado y capaz de competir con otros actores.

Las tiendas Juguetilandia cuentan con un gran surtido de marcas propias y de marcas conocidas, con una buena relación calidad-precio de sus juguetes y, además, una oferta adaptada a cada campaña con productos concretos, como Halloween, Navidad, Verano…

Reduce los riesgos con la mercancía en depósito

Una de las grandes ventajas de la franquicia Juguetilandia es su sistema de mercancía en depósito: el franquiciado únicamente tiene que abonar a la central la mercancía vendida mensualmente. El producto que no vende, se devuelve, reduciendo así el riesgo del negocio.

Juguetilandia tiene 55 tiendas en España y sigue creciendo abriendo nuevos establecimientos, tanto propios como franquiciados. El negocio está probado: gran catálogo de productos, sistema de mercancía en depósito, asesoramiento constante, promociones… 

Abrir una franquicia Juguetilandia

Para abrir una franquicia de la marca se necesita un local de más de 100 m2 en una población de más de 25.000 habitantes. En cuanto a la inversión, el canon de entrada son 20.000 €. El resto de la inversión tendrá que ver con el tamaño del local.