Franquicias que crecen

El negocio educativo de la franquicia Nemomarlin, ¡al alza!

Leticia Medina | 09/05/2017 | 12:14

El negocio educativo de la franquicia Nemomarlin, ¡al alza!

La cadena de franquicias de escuelas infantiles Nemomarlin prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 10 millones de euros.

Las franquicias de escuelas infantiles responden a las necesidades educativas de los más pequeños de la casa con un completo catálogo de servicios y atenciones para su cuidado y formación desde edades bien tempranas.

Es el caso de la red de escuelas infantiles privadas Nemomarlin. Han sabido hacerse un hueco en el mercado y es que desde 2009, cuando tenían dos centros, han abierto una media de cuatro escuelas al año, manteniendo este ritmo incluso en plena crisis. Actualmente son 30 las escuelas de la marca en toda España. Con esta red de centros, Nemomarlin facturó en 2016 ocho millones de euros, una cifra que la empresa prevé incrementar este año hasta los 10 millones de euros, con un crecimiento del 25%.

En busca de franquiciados para seguir creciendo

Las Escuelas Nemomarlin representan un proyecto ambicioso y rentable para los emprendedores interesados en invertir en un proyecto educativo bilingüe y basado en la teoría del psicólogo americano Howard Gardner, las Inteligencias Múltiples.

Un proyecto educativo diferenciador que ha desarrollado un completo plan formativo adaptado a cada grupo de edad (de 0 a 3 años) en función de sus necesidades, peculiaridades y características.


Conoce otras franquicias de formación y educación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados