Cadena de supermercados de proximidad de Caprabo

La franquicia Aliprox, una oportunidad para abrir tu propio supermercado

L. Medina | 10/05/2017 | 11:09

La franquicia Aliprox, una oportunidad para abrir tu propio supermercado

Caprabo sigue apostando por su modelo de tiendas Aliprox para ampliar su cartera de franquicias con una nueva apertura bajo esta enseña.  

El modelo de franquicia de supermercados Aliprox, que forma parte de Caprabo, se posiciona como una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores interesados en formar parte de esta actividad comercial. La enseña crece con nuevas aperturas, en este caso en Barcelona, expandiendo así este formato de franquicia de supermercados con una oferta completa en productos de alimentación y frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería...).

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada adaptada a espacios pequeños, que permite un tipo de compra ágil y cómoda, con un horario de apertura amplio y que destaca por su abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad.

Con el modelo franquiciado Aliprox, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta.

Caprabo crece en franquicia con sus enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox

La compañía de supermercados Caprabo ha puesto en marcha el mercado medio centenar de supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.

VER MÁS FRANQUICIAS DE SUPERMERCADOS

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados