Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Charter es la elección idónea para comercio de proximidad

¿Eres emprendedor? A qué esperas para tener tu supermercado en franquicia

Redacción Infofranquicias | 01/12/2021 | 19:19

¿Eres emprendedor? A qué esperas para tener tu supermercado en franquicia

Si quieres franquiciar, prueba con el sector de los supermercados: negocios atemporales, que generan ventas y con productos de primera necesidad. Una garantía de buena inversión que se materializa con Charter; la franquicia de supermercados de la cooperativa Consum, que basa su éxito en un establecimiento de proximidad, en poblaciones pequeñas y para barrios urbanos. Si es tu situación, sigue leyendo. 

La franquicia de supermercados Charter con una facturación de 213,7 millones de euros y una red comercial de 244 tiendas. Es una franquicia que se expande como una gota de aceite gracias a su fórmula de supermercado proximidad, ideal para zonas pequeñas y barrios con la que se consigue una alta fidelización de la clientela. Charter proporciona a sus franquiciados una excelente fórmula de autoempleo con un margen de facturación garantizado. Solo necesitan una gestión equilibrada de supermercado.

Cómo crecerá la franquicia Charter

Las previsiones apuntan a unas ventas de 233 millones de euros, cifra que supone más de un 9% de crecimiento  y la apertura de 30 nuevas franquicias Charter, fundamentalmente en la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, -que concentrarán 25 aperturas-, y en menor medida, Aragón, Murcia y Andalucía.

 Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

Si quieres conocer más FRANQUICIAS DE SUPERMERCADOS clica aquí.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector