Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El crecimiento de la franquicia Carrefour

La franquicia que se une a la tendencia 'bio'

| 10/05/2017 | 14:06

La franquicia que se une a la tendencia bio

La empresa de distribución francesa Carrefour lanza su primer supermercado Bio en España, respondiendo así a la demanda cada vez mayor de los consumidores de productos bio y ecológicos, elaborados de manera tradicional. 

Las franquicias también responden a la clara demanda de los consumidores de productos ecológicos. Es más que evidente que la alimentación bio está de moda y son cada vez más los que se apuntan a esta tendencia de comer de manera saludable, con productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas.

Carrefour, cadena de franquicias de supermercados, es una de las cadenas que se une a este auge de comida 'eco' abriendo su primer supermercado Bio en España, ubicado a pie de calle Madrid y con el que confirma su apuesta por este mercado, en el que entró en 2002 al contar en los lineales de sus establecimientos con esta gama de productos.

La compañía francesa de distribución cuenta en España con 849 establecimientos, con una facturación bruta en nuestro país de casi 9.000 millones de euros en 2016. España es un importante mercado para esta empresa: es el cuarto mercado para Carrefour en número de establecimientos.

Carrefour no es la única empresa de distribución que se está sumando a esta tendencia 'bio'. Otras cadenas, como El Corte Inglés o Aldi, entre otras muchas, potencian también la venta de este tipo de productos. 

¿Quieres abrir una franquicia Carrefour?

Si quieres abrir una franquicia Carrefour, puedes hacerlo, ya que la empresa está inmersa en un plan de apertura de nuevas franquicias por toda España.

El franquiciado de Carrefour se encuentra con una una marca sólida y bien posicionada tanto para inversores como para gestores. La central  ofrece un negocio de alta rentabilidad, con una inversión segura y el compromiso de trabajar junto a un grupo de profesionales expertos. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector