Apuesta por el mercado de Oriente Medio

¿Cómo crece la franquicia Mango?

L. Medina | 16/05/2017 | 13:44

¿Cómo crece la franquicia Mango?

La firma española de moda no solo crece en España. Los mercados internacionales son muy importantes en el desarrollo de la cadena, que apuesta ahora por potenciar su presencia en Oriente Medio. 

Y es que Oriente Medio sigue siendo un mercado estratégico para la cadena de franquicias de moda Mango. Por ello, desde su llegada en 1996, la marca no ha dejado de crecer en la zona, superando ya las 250 tiendas. 

Para triunfar en mercados como este, Mango basa su estrategia en dar respuesta a las necesidades de cada público en concreto. Con un departamento de diseño dedicado exclusivamente a adaptar las colecciones de la firma a las costumbres y estilos de determinados países, Mango ha logrado ser una marca de referencia para sus clientes, ofreciendo prendas de tendencia adaptadas a la tradición del lugar. 

Prueba de esa voluntad de adaptación de Mango a las costumbres y estilos de cada país es la nueva colección para el periodo de Ramadán.

En paralelo a la expansión de sus tiendas físicas, MANGO amplía también el número de países los que llega con su ecommerce.

Con todo esto, Mango ha conseguido crecer en todo el mundo, sumando países, ciudades y tiendas a su red y posicionándose como uno de los principales grupos de moda del mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados