Nuevas aperturas en Galicia

El innovador concepto de la franquicia de panaderías La Manon, ¡en expansión!

L. M | 16/05/2017 | 13:58

El innovador concepto de la franquicia de panaderías La Manon, ¡en expansión!

Con un innovador concepto de franquicias de panadería-cafetería con servicio de gastro-bar, La Manon ya ha abierto 11 establecimientos.

Un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food. Así es La Manon, una cadena de franquicias que crece en el mercado con nuevas aperturas que confirman su buen funcionamiento.

Mirando al mercado gallego, la enseña ha sumado dos nuevos establecimientos en esta comunidad. El primero, que acaba de inaugurarse en Ourense, ha supuesto una inversión para el emprendedor en torno a los 125.000 euros. El segundo local, que abrirá sus puertas la primera semana de junio, estará en la ciudad de Vigo.

Tras estas dos nuevas aperturas, La Manon suma 11 establecimientos, una cifra que seguirá creciendo en los territorios donde ya está presente como Madrid, donde tiene previsto abrir tres nuevos locales en los próximos meses, Cantabria y ahora Galicia. Además, ampliará su expansión a nuevas provincias como Cataluña y el País Vasco.

Las claves del éxito de la franquicia

  • El mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador.
  • La ambientación de sus locales.
  • Un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Abrir una franquicia La Manon

Para abrir una franquicia La Manon se necesita una inversión desde 79.000 euros y un local  desde 50 metros cuadrados ubicado en poblaciones con más de 25.000 habitantes. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados