Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia en auge que genera ahorro a sus clientes

El Faro de Tu Ciudad: la app para franquiciar

Redacción Infofranquicias | 23/05/2017 | 16:24

El Faro de Tu Ciudad: la app para franquiciar

La franquicia El Faro De Tu Ciudad basa su éxito en su app de descuentos para que los consumidores ahorren en su compra diaria. De hecho, el éxito del concepto les ha llevado a contar con 10.000 usuarios activos, que se han descargado y usan la APP. ¿Te gustaría tener un negocio así de jugoso en las manos?

 

 

Si quieres unirte a una franquicia de éxito y ser el dueño de tu propio negocio y propietario de El Faro De Tu Ciudad en tu localidad o provincia, ahora puedes. La inversión es mínima y los resultados, máximos. Es un negocio fácil, que se comercializa rápido y en el que podrás iniciarte con una inversión pequeña y perfectamente asumible: 1.000 euros.

La app tiene su fuerza en ofrecer promos todos los días: los mejores descuentos en los comercios y negocios de cada ciudad para ayudar a ahorrar al consumidor, a través del móvil. Es un negocio que funciona.

El Faro de Tu Ciudad es una franquicia de autoempleo, muy barata, dirigida a emprendedores con un perfil comercial y que sean buenos vendendores. Ellos serán quienes hagan dinero al frente de una franquicia de El Faro de Tu Ciudad. Todo está pensado para fidelizar al consumidor por lo que consiguen una sinergia constante que se traduce en ingresos. Ahora mismo, El Faro de Tu Ciudad tiene como objetivo abrir por toda España con franquiciados que lideren su negocio en la zona y ayudarles a conseguir la libertad económica.

 

Conoce otras franquicias baratas para invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector