Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Quieres abrir una franquicia de éxito en el sector de la peluquería?

Jean Louis David sigue creciendo con una nueva franquicia en Murcia

L. Medina | 19/05/2017 | 14:05

Jean Louis David sigue creciendo con una nueva franquicia en Murcia

La franquicia de la marca Jean Louis David, que forma parte del Grupo PROVALLIANCE, es un negocio ideal para emprendedores e inversores, además de profesionales del sector de la belleza y peluquerías que quieran obtener rentabilidad en un corto-medio plazo.

 

El crecimiento de la cadena de salones de peluquería Jean Louis David no para. La firma ha inaugurado en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, un nuevo salón con una superficie de 76m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona este Centro Comercial.

Este nuevo salón de la franquicia Jean Louis David, como todos los de su cadena, se caracteriza por estar siempre a la última en cuanto a tendencias y técnicas, haciendo de la  formación una prioridad. Es así como consigue ofrecer un nivel tan alto de calidad en sus servicios.

Abre una franquicia de peluquería con Jean Louis David

Abrir una franquicia de esta marca supone entrar a formar parte de una empresa con 850 salones en todo el mundo, 115 de ellos en España, 12 millones de clientes al año, 50 años de experiencia en Francia y 20 en España. 

Desde 50.000 euros es posible unirse a esta franquicia avalada por la experiencia del grupo líder en el sector de la peluquería Provalliance.


¿Quieres conocer más franquicias de peluquería?



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector