Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s y Fundación Theodora: reparto de sonrisas a niños hospitalizados

Franquicias & Negocios | 30/05/2006 | 9:33

Ben & Jerry’s y Fundación Theodora: reparto de sonrisas a niños hospitalizados La firma de helados inicia una colaboración con la fundación que organiza las visitas del Dr. Sonrisa a los hospitales españoles.

Ben & Jerry’s, acorde a su filosofía de compromiso con las causas sociales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora. Esta organización benéfico-social tiene como objetivo gestionar la visita de los Doctores Sonrisa en diversos hospitales españoles, con el fin de repartir sonrisas entre los niños hospitalizados.

Desde sus inicios, Ben & Jerry’s desarrolla acciones para devolver a la comunidad parte de lo que la comunidad les ofrece. De este modo, la aportación que Ben & Jerry’s hace a la Fundación Theodora permitirá que más de 300 niños hospitalizados en los centros sanitarios de Málaga, Toledo y Madrid sean visitados por el Dr. Sonrisa. La heladería trabajará además para dar a conocer la labor de esta ONG, cediéndole espacio físico en sus heladerías y página web.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector