Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alcanza 50 establecimientos en España

La franquicia Alain Afflelou crece con su negocio de audiología

L. Medina | 22/05/2017 | 13:00

La franquicia Alain Afflelou crece con su negocio de audiología

La cadena de ópticas ALAIN AFFLELOU se adentró en el sector de la audiología hace seis años, con su línea de negocio ALAIN AFFLELOU Audiólogo. Hoy ya tiene 50 establecimientos de esta marca, que sigue creciendo en grandes ciudades de toda España.

Siendo ya una empresa experta en el mercado óptico, Alain Afflelou lanzó hace unos años su propuesta de negocio de audiología, la franquicia Alain Afflelou Audiólogo. Se trata de un mercado que ha evolucionado mucho en los últimos años, mejorando la oferta de servicios que se ofrece a los clientes.

A través de un ambicioso plan de expansión, la firma francesa ha llegado ya a los 50 gabinetes de audiología en España, gracias a su apertura más reciente en el C.C. Parquesur (Leganés).

Esta enseña se caracteriza por contar en sus establecimientos con profesionales altamente cualificados, la electromedicina más avanzada del sector y los mejores productos auditivos y de conectividad: audífonos, teléfonos móviles adaptados, despertadores especiales, sistemas de protección auditiva…

La compañía francesa tiene el objetivo de alcanzar los 150 establecimientos en 2019, centrándose en las grandes ciudades españolas. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector