Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Avance en su estrategia comercial

Triunfa en la hostelería con la franquicia BaRRa de Pitxos

L. M. | 23/05/2017 | 10:55

Triunfa en la hostelería con la franquicia BaRRa de Pitxos

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos avanza en su estrategia comercial y de desarrollo, dotando de ventajas competitivas a sus franquicias.

Nuevos proveedores, acuerdos de suministro, renovación de la carta, mejora de la imagen de los locales… El equipo que forma la franquicia BaRRa de Pintxos no deja de avanzar en el desarrollo de su modelo de negocio, buscando la mejora continua de su franquicia.

Así lo ha hecho con un nuevo acuerdo de suministro con la cervecera Mahou para los próximos tres años, apostando por el consumo de cerveza de calidad y mejorando las condiciones que sus franquiciados tienen con proveedores de primer nivel.  

A partir de ahora, los clientes de los nueve establecimientos de la cadena BaRRa de Pintxos podrán disfrutar de las distintas variedades de cerveza Mahou, además de su extensa propuesta de bebidas, a la que se suma una gran selección de vinos.

La cadena ha renovado también su propuesta gastronómica con la reciente entrada en la compañía de Óscar Morata, quien se convierte en el nuevo chef ejecutivo y asesor gastronómico de la compañía.

La franquicia crece

La cadena tiene el objetivo de incrementar el número de franquicias tanto en Madrid como en otras ubicaciones del resto de España, principalmente en Barcelona, Levante y Andalucía, marcándose el objetivo de llegar a los 50 restaurantes antes de 2020.

Para este ejercicio, la previsión es finalizar el año con una veintena de locales y un incremento de facturación del 20% en cada local, lo que supone un crecimiento total de la compañía del 100%.

¿Para quién es esta franquicia?

  • Emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia.
  • Inversores.
  • Inversión necesaria: 200.000 euros más canon de entrada
  • Locales: desde 120 m2en poblaciones con más de 25.000 habitantes.  


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector