Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Provalliance y sus franquicias Franck Provost y Jean Louis David

El valor de que tu franquicia goce de un gran reconocimiento de marca

L. M. | 25/05/2017 | 13:42

El valor de que tu franquicia goce de un gran reconocimiento de marca

Grupo Provalliance apuesta por la buena imagen y el reconocimiento de sus marcas Franck Provost y Jean Louis David. Y así, ambas cadenas de franquicias cuentan con una reputada imagen en el mundo de la peluquería. 

Esta imagen reconocida resulta una gran ventaja para sus franquiciados. Y es que Grupo Provalliance no deja de participar en eventos y realizar patrocinios para que el reconocimiento de sus marcas siga siendo destacado.

De hecho, Jean Louis David y Franck Provost participaron a principios de mayo en el Mutua Madrid Open en la capital, el torneo deportivo que reúne a profesionales del mundo del tenis con rostros conocidos y seguidores de este popular deporte.

Jean Louis David tuvo un espacio en este evento, donde el tenis y la belleza se fusionan. Ver la competición, tomar un cóctel y probar un nuevo peinado. Así se presentaba la oferta de este torneo. Celebrities e influencers acudieron al espacio de Franck Provost y Jean Louis David en el Open de Madrid.

Acciones como estas suponen un impulso para el negocio de los franquiciados de ambas enseñas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector