Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia que incorpora las nuevas tecnologías en el sector del taxi

¿Qué negocio ofrece la franquiciaTaxi Services Provider?

L. M. | 26/05/2017 | 9:28

¿Qué negocio ofrece la franquiciaTaxi Services Provider?

Taxi Services Provider es un negocio que llega al mercado para sumar competitividad al sector del taxi, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías y servicios. Esta franquicia, a través de su red de franquiciados, ofrece a taxistas, cooperativa de taxis, asociaciones, radio emisoras, gestorías y asesorías del taxi, anunciantes locales... un amplio porfolio de productos y servicios que aportan a estos profesionales del transporte un valor añadido.

 

Taxi Services Provider aplica las nuevas tecnologías al sector del taxi para que este gremio sea más competitivo y ofrezca un mejor servicio a sus clientes. Lo consigue gracias al desarrollo de productos, aplicaciones y servicios integrales, con los que crear "una nueva generación de Taxis del Siglo XXI". 

A través de si red de franquiciados, Taxi Services Provider ofrece a taxistas, cooperativas, asociaciones, radio emisoras, gestorías y asesorías del taxi, anunciantes locales... un amplio porfolio de productos y servicios que aportan a estos profesionales del transporte un valor añadido. El taxista puede incorporar en su taxi herramientas como tablets interactivas y acceder a servicios como la gestión de flotas, call center especializado, asesoría y gestoría virtual para el taxista, soportes de publicidad interior y exterior, formación y cursos...

Para los franquiciados, este es un negocio de baja inversión, fácil gestión, que se puede compaginar c on otras ocupaciones y que genera ingresos recurrentes. El emprendedor que se una a Taxi Services Provider se encargará de incorporar nuevas cuentas, tareas comerciales en su área, comercialización de publicidad local en taxi, mantenimientos y resolución de incidencias...

Es una franquicia atractiva porque...

  • No requiere inversión en local ni estructura.
  • Es una actividad compatible con otras actividades.
  • Negocio fácil, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Es muy rentable, aportando ingresos recurrentes e ingresos extra.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector