Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva forma de hacer y de entender el negocio de la intermediación inmobiliaria

La franquicia Solvia, un modelo de negocio integral en el sector inmobiliario

L. M. | 26/05/2017 | 9:51

La franquicia Solvia, un modelo de negocio integral en el sector inmobiliario

Solvia propone a los emprendedores un modelo de negocio de intermediación inmobiliaria probado, con alta rentabilidad para sus franquicias.

Solvia da a conocer su nuevo modelo de franquicia de intermediación inmobiliaria, las denominadas Solvia Stores, que permiten a los profesionales que se incorporen a su red aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia.

El modelo de franquicias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación cuya razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente.

Formar parte de la franquicia Solvia Store es empezar ganando gracias a su modelo de comercialización probado y con éxito en el sector, su gran potencial de captación de clientes o su tecnología avanzada para el desarrollo de la actividad.

Actualmente, Solvia cuenta con 15 Solvia Store, 13 de ellas propias y dos franquicias. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector