Ventas globales superiores a los a los 213.000 millones

La franquicia inmobiliaria Coldwell Banker, en plena expansión de su negocio

L. Medina | 29/05/2017 | 12:21

La franquicia inmobiliaria Coldwell Banker, en plena expansión de su negocio

La compañía de compra-venta de inmuebles de lujo cuenta con 88.000 asesores inmobiliarios en los 50 países en los que está presente mediante una red de más de 3.000 oficinas. En España, Coldwell Banker suma 21 agencias, una cifra que espera aumentar sumando nuevos franquiciados. 

El sector de la intermediación inmobiliaria recupera mes a mes las buenas cifras. La compraventa de viviendas se dispara, registrando ya 14 meses consecutivos de alzas interanuales.Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de viviendas aumentó un 26,9% el pasado mes de marzo en relación al mismo mes de 2016, hasta sumar 40.461 operaciones, la cifra más alta desde febrero de 2011.

El repunte del sector inmobiliario es incuestionable, señal de recuperación después del ajuste vivido en los últimos años y este puede ser un buen momento para posicionarse en el sector de manos de una franquicia consolidada en la intermediación inmobiliaria.

La franquicia internacional Coldwell Banker, especializada en la compra y venta de propiedades de lujo, es una de las cadenas que se encuentran en plena expansión de su negocio, tanto en España como en el resto de países en los que está presente.

La empresa, que cuenta con 88.000 asesores inmobiliarios en los 50 países en los que está presente mediante una red de más de 3.000 oficinas, alcanzó en el año 2016 un volumen global de ventas de 213.400 millones de euros, con un total de 727.415 operaciones. Esto equivale a realizar transacciones per un valor superior a 100 millones de euros al día, sólo en inmuebles de alto standing.

La franquicia en España

Coldwell Banker llegó a España en 2012 y actualmente tiene presencia, con 21 agencias, en Barcelona, Madrid, Costa Brava, Costa del Sol, Baleares y Andorra.

La compañía, que se encuentra en fase de expansión, celebró recientemente en Barcelona un encuentro en el que participaron sus representaciones de Europa, África y Medio Oriente para intercambiar experiencias y debatir sus estrategias de crecimiento internacional.

Los planes de Coldwell Banker en nuestro país pasan por aumentar su número de agencias hasta las 31 en el presente ejercicio. Más a largo plazo, el objetivo es más ambicioso: alcanzar las 50 agencias abiertas en España antes del segundo trimestre de 2019.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados