Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicios de transporte

El crecimiento de la franquicia envialia triplica la media del sector

L. M. | 30/05/2017 | 13:44

El crecimiento de la franquicia envialia triplica la media del sector

Con una media de 35.000 clientes diarios en toda España, la cadena de franquicias envialia se posiciona en el sector del transporte urgente con grandes proyecciones de crecimiento.

 

 

La red de franquicias de transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución envialia ha registrado en los últimos años un crecimiento sostenido que triplica la media del sector, llegando a una media de 35.000 clientes al día en toda España y posicionándose en una posición privilegiada en el sector del transporte urgente con grandes proyecciones de crecimiento. La cadena, que ofrece a sus clientes servicios de transporte a nivel nacional e internacional aplicando las últimas tecnologías del sector,  crece a través del modelo de ‘acuerdo de colaboración empresarial’ con emprendedores, por el que estos comercializan servicios de transporte bajo la marca envialia en un área de exclusividad asignada. 

Accediendo a envialia, el emprendedor se aprovecha de sus sistemas de comunicación online aplicados al sector del transporte urgente, de sus nuevas herramientas informáticas adaptadas a las necesidades de cada cliente, sus aplicaciones tecnológicas de desarrollo propio, soluciones de comercio electrónico… 

Es una franquicia destinada a emprendedores y personas con experiencia en el sector del transporte que puedan invertir unos 40.000 euros en la apertura del negocio. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad