Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Invierte en un negocio en auge

Granier, franquicia en crecimiento y con proyección internacional

L. Medina | 31/05/2017 | 10:46

Granier, franquicia en crecimiento y con proyección internacional

Se ha convertido en la franquicia líder del sector de la panadería. Su concepto de negocio está probado con más de 350 establecimientos, presencia internacional y nuevas oficinas centrales. Hablamos de Granier.  

Establecimientos en toda España y en ciudades como Londres, Roma, Lisboa y Miami. Tiendas llenas y con grandes resultados. El crecimiento nacional e internacional de Granier demuestra que su modelo de negocio funciona. Sus cifras lo avalan. Esta cadena de panaderías nació en 2010 creación de Juan Pedro Conde, un panadero con larga tradición familiar que supo dar con la receta de éxito. Hoy, dirigida por Juan Vicente Bonastre, es una de las cadenas líderes de panadería con más de 350 establecimientos. Granier se ha posicionado como empresa que ha revolucionado el sector panadero y, como tal, no para de crecer.

De hecho, recientemente ha estrenado nuevas oficinas centrales para asumir su crecimiento constante y su gran proyección, unas instalaciones de 700 metros cuadrados –casi el doble que las anteriores– donde trabajan más de 70 personas.

Esta joven compañía ha sabido dar un giro al sector de la panadería, apostando por un modelo de negocio basado en la calidad a buen precio y en ofrecerle al cliente una gran variedad de producto elaborado diariamente con métodos y recetas tradicionales y con los mejores ingredientes.

Lo hacen en sus obradores propios en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), Algete (Madrid) y Arinagra (Gran Canaria). Además, gran parte de sus panaderías dispone de una zona de cafetería, lo que aumenta las posibilidades de venta cruzada de cada uno de los locales.

CRECIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

Gracias a la suma de estos factores, la franquicia Granier no solo está triunfando en España. La empresa ha exportado al exterior su modelo de negocio, creciendo rápidamente y alcanzando una facturación superior a los 50 millones de euros. Reino Unido, Italia, Portugal... su presencia en Europa se consolida poco a poco. Y también en Estados Unidos, donde Granier cuenta ya con ubicaciones en Miami.

NUEVAS APERTURAS

Su red de tiendas aumenta mes a mes con nuevas aperturas, tanto propias como franquicias, en España y demás países en los que está presente. Y es que este negocio es para los inversores toda una oportunidad de negocio. La franquicia Granier se caracteriza por la alta rentabilidad y la inversión moderada, ofreciendo además, facilidades de financiación gracias a los acuerdos que mantiene con diferentes entidades bancarias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector